Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Tarjeta amigos Oops!

Para celebrar el inicio del verano, ponemos en marcha la nueva…

 Tarjeta amigos Oops!

¿Quién puede solicitar la Tarjeta Amigos Oops?
Todas las parejas que visiten el club las noches de los viernes y los sábados, indistintamente. Y no depende de ningún condicionante. Es una oferta abierta tanto a españoles como a parejas de cualquier nacionalidad.

¿Qué ventajas ofrece la Tarjeta Amigos Oops?
Permite a todas las parejas que la solicitan disfrutar de una oferta excepcional: Cada tres veces que visiten el club, sea en viernes o en sábado, tendrán derecho a acceder al mismo una cuarta vez sin necesidad de efectuar pago alguno. Y no sólo eso, sino que Oops! les obsequiará con una Cubitera dotada de una botella (a elegir Ron Havana Ritual, Vodka Absolut, Whisky Ballantine´s y Ginebra Beefeater o Ginial Rose) y diez refrescos, que se servirá donde la pareja desee, en el jardín, en el piano-bar o en una mesa de la zona VIP de la disco o de la segunda planta, y que deberá ser consumida esa misma noche.

¿Cómo se consigue la Tarjeta Amigos Oops?
Sencillamente, a la entrada del club la solicitas y se te entregará la Tarjeta, sin compromiso alguno, para que la selles cada vez que visites Oops!. Y cuando hayas ganado tu botella, también a la entrada nos dices dónde te apetece disfrutarla, tú y tus amigos, y te la servimos en la zona que quieras, en el Piano-Bar, en la piscina, en el Jardín, en la disco o en la zona VIP, a la hora de la noche que más te apetezca.

¿Qué vigencia tiene la Tarjeta Amigos Oops?
La tarjeta tiene una vigencia de 3 meses, que es el tiempo máximo que ha tenido que transcurrir para que efectúes tus cuatro visitas a Oops!. Y puedes ir solicitando tantas tarjetas como desees, cuando hayas agotado la anterior.

Dirigida a todas las parejas que quieran disfrutar de las instalaciones de Oops! Barcelona Swingers Club

Siguiente

Siguiente