Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Disfruta en pareja de sexo con otras parejas. Sólo parejas liberales

La actitud Swinger

Ser swinger es un estilo de vida según el cual los dos miembros de la pareja hacen del respeto mutuo a las fantasías del otro una norma de obligado cumplimiento. Y así ambos se conceden la libertad de practicar conjuntamente con otras parejas liberales las fantasías sexuales a las que su imaginación les lleve.

Por eso nosotros hablamos de “private adventures”, porque el mundo de la noche da lo que tu propia capacidad de generar aventura te permita. Y para que ello se lleve de forma agradable y sin incidentes molestos, el respeto es la obligación básica de todas las parejas swinger. Es una cuestión de estilo, es una cuestión de elegancia personal y de elegancia en nuestra relación para con los demás.

Ambos miembros de la pareja liberal comparten sus fantasías sexuales, lo que potencia sus lazos de unión y de mutua confianza, superando en cierta forma toda una serie de prejuicios arrastrados durante años y unos puntos de vista impuestos por nuestra sociedad.

Una vez superados miedos y dudas, la pareja liberal juega a seducirse entre ellos mutuamente, a ser seducidos y a arrastrar a otras parejas liberales en ese juego mutuo de seducción que sólo servirá para mejorar la calidad de nuestro juego y nuestra aventura, y nunca para poner en riesgo la propia pareja. El aumento de los estímulos enriquece nuestra vida personal y sexual. La apertura de miras y el ansia de compartir engrandece nuestras aspiraciones a gozar de la felicidad… y en esta aventura la noche es siempre nuestra gran aliada…

Buscar juntos a la pareja ideal con la que compartir momentos de intimidad, fantasear en cómo serán las nuevas sensaciones, relajarse con los placeres de la vista y del tacto, o simplemente gozar mutuamente mostrándose a otros miradas indiscretas, puede servir para dar a nuestra vida íntima unos nuevos alicientes que nunca habíamos soñado…  Los preparativos previos al arreglarse para asistir a Oops! Barcelona, nuestro club de ambiente liberal, el ritual de vestirse y elegir la ropa más adecuada para el momento de la seducción… todo forma  parte del juego, del coqueteo… siendo al final el sexo la culminación de todas nuestras fantasías largamente alimentadas en una noche para no olvidar…

El respeto es obligación para todas las parejas

Siguiente

Siguiente