Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Pareja liberal Barcelona

¿Sois una pareja liberal en Barcelona y buscáis las opciones más interesantes para conocer a otras parejas con gustos similares a los vuestros? Tanto si ya habéis explorado los placeres del mundo swinger como si buscáis dar el paso y adentraros en este mundillo para empezar a satisfacer vuestras fantasías, no os podéis perder la propuesta del club Oops! Barcelona, un local con unas instalaciones inigualables tanto por la variedad de posibilidades que ofrecemos como por la fantástica decoración y ambientación que encontraréis en cada rincón.

Seréis bienvenidos en una casa modernista reformada con gusto para albergar el que ya es un club liberal en Barcelona de primer nivel; un edificio que conserva el encanto de sus fachadas originales junto con unas instalaciones equipadas para ofrecer diversas posibilidades a nuestros visitantes, tanto para conocer a gente charlando o bailando como para pasar a disfrutar intensamente en salas habilitadas para los intercambios.

El lugar ideal para cualquier pareja liberal en Barcelona

La sensualidad bulle en las distintas estancias de nuestro club, así como en nuestros magníficos jardines con piscina. En la galería de imágenes puedes hacerte una idea de la incomparable atmósfera que encontrarás siempre que desees visitarnos. Cabe destacar que también disponemos de duchas y vestuarios, para que disfrutéis sin dejar de lado ni las comodidades ni la higiene que deseáis.

Animaos a conocer a parejas swinger en Barcelona que compartan vuestras inquietudes y fantasías y a gozar de la forma que vosotros prefiráis en una atmósfera selecta y muy agradable, que favorece que surjan los encuentros con complicidad y comodidad. También celebramos fiestas swinger con temáticas distintas, con las que podrás entretenerte con distintos alicientes especiales o satisfacer algunos de tus fetiches particulares. Seguimos trabajando para proponeros nuevas opciones con las que sorprenderos y facilitar que exploréis vuestros gustos en intercambios satisfactorios.

Club Privado
Exclusivo para socios

Bienvenidos a Oops! Barcelona, una lujosa mansión de la época modernista ubicada en la zona alta de Barcelona. Todo un mundo concebido única y exclusivamente para parejas liberales abiertas a nuevas sensaciones.

Oops! Barcelona, un nuevo espacio para tus fantasías sexuales.

Horarios y precios

Fotos de nuestras instalaciones

Como llegar y donde aparcar en Oops! Club swinger para parejas liberales en Barcelona

Contacta con nuestro club swinger

Fotos de las instalaciones de Oops!

Videos Oops!