Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Galeria fotográfica de nuestro club liberal en Barcelona

Club liberal Barcelona

Si querías encontrar un nuevo club liberal en Barcelona con un entorno agradable y propicio para explorar tus deseos sexuales con otras parejas de mentalidad parecida, en Oops! Barcelona encontrarás la atmósfera idónea para conocer gente y dejar fluir tus fantasías. Te presentamos unas instalaciones que hemos equipado y decorado cuidadosamente para servir de entorno en el que cada pareja pueda disfrutar como desea. Aquí contarás con amplias posibilidades tanto para conversar o bailar en un ambiente relajado como para pasar a disfrutar de vuestras fantasías sexuales en las diferentes zonas habilitadas para ello, incluyendo un área BDSM.

Oops! ya pisa fuerte como club de intercambio en Barcelona con un aire elegante –tenemos dresscode–, abierto y discreto, en el que te encontrarás a gusto desde el primer momento. Si estáis pensando en iniciaros en el ámbito de las casas de intercambios de parejas, no tenéis de qué preocuparos: no dudéis en visitarnos, puesto que nuestro personal os informará de los códigos, normas y todo lo necesario para que disfrutéis con otras parejas con vuestras mismas inquietudes. Estáis invitados a dejaros encantar por nuestras espectaculares instalaciones, ubicadas en una casa modernista, y nuestro ambiente exclusivo.

Club liberal en Barcelona con una atmósfera distinguida

Somos un establecimiento de visita obligada para toda pareja liberal en Barcelona. No te pierdas una propuesta detallada con la que hemos tratado de incorporar todo lo que puedas esperar para pasar una noche memorable en cualquier ocasión que desees visitarnos. Ven a conocer un club con personalidad propia que cuenta con piscina, jardines, zona chillout… las posibilidades que ofrece este espacio swinger en Barcelona son muy amplias y seguro que siempre encontrarás un rincón en el que estar a gusto interactuando con parejas liberales de la forma que te apetezca. También organizamos multitud de eventos especiales con diferentes alicientes.

Barra de nuestro bar situado en la planta baja de nuestro club privado liberal.

Vistas del jardín y chillout de Oops! Barcelona. Club de ambiente liberal.

Pasillo de acceso a la zona de baile, jardín, piscina y chillout de Oops! Barcelona.

Podeís disfrutar de nuestras mazmorras, para dar rienda suelta a vuestras fantasias sexuales.

Elegantes vestuarios y duchas de nuestro local liberal.

Habitación con chimenea y preciosas vistas a la ciudad de Barcelona.

Bar de la planta superior de nuestro club liberal con acceso a la terraza.

Sala de los relojes en la planta superior de nuestro club liberal, con acceso a la terraza y vistas a Barcelona.

Disfruta de nuestra terraza superior y sus fantásticas vistas a Barcelona.

Disfruta de las habitaciones de nuestro club de ambiente liberal, con fabulosas vistas a la ciudad de Barcelona.

Siguiente

Siguiente