Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Vuelta al cole

El sábado 21 de Septiembre

Se nos han acabado las vacaciones, pero no se nos han acabado las ganas de fiesta y de sexo. Así que vamos a encontrarnos en esta VUELTA AL COLEGIO con…

…las colegialas más sexys y los profesores más duros!

Por eso os convocamos a esta fiesta de despedida de vacaciones, que coincide ya con los primeros cierres en Ibiza, todos de blanco, en los jardines y la piscina de Oops!. Esos jardines que nunca habían lucido tanto como este año, en el que tantas parejitas de toda Europa nos han visitado y aún ahora nos vienen a ver, encantados del club y de nuestra ciudad.

Y contaremos con nuestro colaborador de siempre, « Only is Love », que preparará sus regalitos para las parejas más sexys, las más elegantes y a la vez provocadores, con esos vestidos blancos que insinúan erotismo y sexualidad.

·························· DRESS-CODE ····························

  • Chicas: Con calcetines hasta la rodilla o medias blancas con ligueros, faldillas escocesas de uniforme de colegio de monjas, camisitas blancas con escotes provocadores, gafas grandes para leer y ver mejor.
  • Chicos: Con uniforme, pantalón corto, corbatas sobrias y cara de empollones… o los que quieran ser « profes », con traje y mirada altiva y exigente, y armado con su correspondiente regla, con la que castigará a la niña que no sabe hacer bien los deberes…

 

¡Premiaremos a las alumnas más inocentes y sexys y a los profesores más seductores y castigadores!

 

+ información 

Si es que los colegios de ahora ya no son como los de antes…

Si es que el voyeurismo merece su premio y se enciende cuando la niña se agacha a recoger la tiza que se le ha caído al suelo, enseñando inocentemente sus braguitas blancas…

La fantasía al servicio de la sensualidad… en Oops! ¡Sólo en Oops!