Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Liturgia – A sacred Expericene

Liturgia – A Sacred Experience
Presented by Oh Fidelio 

El sábado 23 de Noviembre

Cuando Alicia atravesó el espejo, se encontró con un mondo que seguía sus propias normas, con sus tiempos marcados, alejado de la monotonía a que ella estaba acostumbrada. Ese fue el País de las Maravillas que cautivó sus sentidos, y al que regresaría una y otra vez para disfrutar, en secreto, junto a sus nuevos amigos.

En esta primera fiesta en Oops!, queremos reproducir esa sensación de misterio, de pertenencia a una comunidad especial con códigos y ritos que nos hacen únicos y nos diferencian del mundo vertical.

Hemos preparado una FIESTA DE CULTO, con códigos y ritmos marcados, que evoque una sugerente y única atmósfera ritual, para ayudarnos a vencer los miedos iniciales, impulsar nuestra desinhibición e incitarnos a dejarnos llevar por nuestros sentidos. Y todo ello en una fiesta elegante, bonita y sexy. 

Será un paso memorable al otro lado del espejo.

········· EL ESPECTÁCULO ··········

Consistirá en exhibición de Shibari, arte ancestral japonés, a cargo de Dave Laciter y performance de máscaras. Cava de cortesía. A la 1h. se iniciará el show de máscaras y dress-code de lencería a todos los invitados por parte del maestro de ceremonias Oh Fidelio.

 

········· OBSEQUIO ··········

Las 50 primeras chicas (en pareja o singles) que accedan al local, entre las 23h. y las 0,30h. y que cumplan con el dress-code definido, y se hagan perfil en Oh Fidelio, recibirán una máscara gabutela dorada, en cuero, hecha a mano.

 

········· DRESS-CODE ··········

Chicas: En elegante negro y máscara al entrar. Y a partir de la 1h., lencería sugerente blanca o negra.

Chicos: Pantalón negro, camisa blanca y máscara (chaqueta, tirantes y/o pajarita en tonos oscuros). A partir de la 1h., sin camisa.

 

········· PRECIOS ··········

Parejas: Se ofrece entrada a 50 euros (con 4 copas y taquilla) si acceden al local entre las 23h. y las 0,30h., cumpliendo con dress-code. El resto, al habitual precio de 60 euros.

Chicas: Se ofrece entrada a 10 euros (con 1 copa) cumpliendo las condiciones. El resto, al habitual precio de 20 euros.

Chicos: Se ofrece a 60 euros (con 2 copas), con un máximo de 10, preautorizados e incluidos en lista. Deben solicitarlo a través de su perfil en la web www.ohfidelio.com.

+ información

¡No dejes que te lo cuenten! Apúntate a las ya míticas FIESTAS de Oops!, el Club Swinger que marca tendencia.

¿Ya los conoces?… Son « Parejas Mediterráneas », y en el mejor club de la ciudad, en Oops! ¿Dónde, si no?