Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Gran Fiesta del Salón Erótico de Barcelona

El sábado 5 de Octubre

Del 3 al 6 de Octubre se celebra una vez más el SALÓN ERÓTICO de BARCELONA, que cada año se hace más atractivo y se abre a un público más amplio.

Este año con decidida voluntad de los organizadores de ir abandonando su condicionante más “porno” y convertirse en más “Erótico”, lo cual atrae a un número creciente de parejas deseosas de iniciarse en el mundo del Sexo Libre. Parejas ansiosas de explorar más posibilidades en su relación, de intercambiar experiencias con otras parejas, y de ver y disfrutar de su sexo sin tapujos ni complejos.

Oops! Estará abierto a todas las parejas, el Viernes 4 y el Sábado 5 de Octubre, en su horario de 23 h. A 6h., que quieran conocer y disfrutar de nuestras instalaciones. Y el Sábado será propiamente la Gran Fiesta del Salón Erótico en la Mansión que Oops! Tiene en la Zona Alta de Barcelona (Salida 7 de la Ronde de Dalt). (Accesos: ver www.oopsbarcelona.com).

Oops! dispone del stand 122 en el Salón Erótico, justo a la entrada de la Zona Swinger. Visitándolo, podrás conseguir la tarjeta que te permitirá el acceso libre (sin pagar entrada) al Club durante todo el fin de semana, eso sí, con consumición obligatoria.

¡Visita nuestro Stand y consigue tu tarjeta para asistir de forma libre a la multitudinaria Fiesta del Salón Erótico en OOPS! Y conoce así el Club más glamuroso de Barcelona, con su Piano-Bar, su discoteca, sus cuatro barras, sus Jardines, Piscina, zonas Chill-out, espacios de Camas, y su ático VIP con las mejores vistas sobre toda la ciudad.

Colaboración con la organización « Swingertours »:

¡Disfruta de las Playas brasileñas de Bahía gratis!

Compartimos stand y fiesta con « Swingertours », que ofrece una magnífica escapada de fin de semana a Italia Nexus Spa Swingerstour, un club único y exclusifo, con unas instalaciones espectaculares. La pareja ganadora disfrutará de un super fin de semana con todo incluido en tan increíble espacio, gracias a « Swingertours ».

« Swingertours » realizará un segundo sorteo, de un destino muy caliente: Estancia en el Hotel KAMUK Swingers, en Porto Seguro (Brasil), exclusivo y único Hotel Swinger naturista, en un marco incomparable de playas paradisíacas. El Hotle The Kamuk fue construido en un lugar encantador y único, que es la playa de Pitinga, en Arraial d’Ajuda, en la costa sur de Bahía.

¡Ah! Y la pareja ganadora de este  sorteo, que se celebrará en la disco de Oops!,  podrá invitar a una pareja amiga a viajar con ellos, y ésta sólo abonará el 50% del precio total de la estancia. 

····························································

COLABORACION CON LA Web Internacional SDC: 

¡Disfruta de la Isla de Creta gratis!

Y esta Fiesta cuenta con el patrocinio de la prestigiosa Web internacional SDC, líder mundial con más de 3 millones de seguidores, que repartirá entre todas las parejas asistentes obsequios, detalles, regalitos y posibilidad de apuntarse de forma gratuita en sus accesos para intercambios de parejas. Y así conocer y contactar con millones de parejas de todo el mundo…  

SDC colabora además de forma especial en esta Fiesta regalando un VIAJE GRATIS para la afortunada pareja que gane el sorteo, para disfrutar de unas VACACIONES EROTICAS en la hermosa ISLA DE CRETA, en Grecia, del 7 al 12 de Mayo de 2020, con todo incluido, en una fiesta junto con otras 350 personas liberales. ¡El viaje tiene un valor real de 2.500 euros! Y será gratuito para la Pareja ganadora.

+ información 

La movida de Barcelona más atrevida está en Oops! ¡En las noches de Oops!