Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Fiesta de Halloween

El sábado 28 de Octubre

El sábado 28 de octubre celebramos en Oops! la Fiesta más terrorífica del año, nuestro particular HALLOWEEN. Y para ello echamos la casa por la ventana y convertimos nuestro palacete modernista en la Mansión del Terror…

Ataudes, Calaveras, Fantasmas, Telarañas llenarán una mansión terrorífica.

Y mientras, las más sensuales y terroríficas mujeres y los hombres más irresistibles estarán esperándote para besarte, en un largo beso que acabará mojándose con la sangre que sus dientes harán brotar de tu yugular.

Porque el grito de terror puede mezclarse con el grito del orgasmo en la casa del Placer, en una noche endiabladamente terrorífica.

Y nuestro fotógrafo, Jordi Clotas, al que todos hace años conocéis, estará esperándoos en un photocol espantoso para haceros las fotos más terroríficas, que luego os servirán para recordaruna noche inolvidable.

Y mientras, el jurado elegirá a los tres ganadores del Concurso del « Disfraz más terrorífico »

La pareja que reciba el primer premio se habrá ganado 1 noche en el hotel Eurostars Anglí, la noche de sábado que elijan, para poder volver pronto a Oops!

Las parejas que reciban el segundo y tercer premios, se habrán ganado 1 botella de Moet-Chandon para compartir con sus amigos en el VIP del Club. Eso sin olvidar a todas las parejas que nos seguís y que vais ganando vuestros premios cada semana, que os servimos en cubitera grande en las mesas de la disco.

 

·········· DRESS-CODE ··········

Disfraces lo más terroríficos que podáis concebir, pero a la vez tan sexys que sean irresistibles. ¡Ganará la pareja que resulte tan terroríficamente atractiva que haga que el placer con ella sea más atractivo que la muerte a su lado!

 

+ información

El Halloween más terrorífico en Oops!, sólo en Oops!