Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Fiesta de Carnaval

El sábado 25 de Febrero

Si algo es cierto es que « La Vida es un Carnaval »… y nada mejor para celebrarlo que esta noche del sábado en Oops!.

Te invitamos a que vengas con tu mejor vestido, detrás de una insinuante máscara y así, en el anonimato del disfraz, podrás hacer realidad todas tus fantasías eróticas, en una noche que acabará en la lujuria y el desenfreno tan exagerados como tú mismo/a seas capaz de concebir.

Para los que no vengáis con máscara, no os preocupéis, tendréis para elegir a la entrada del club, con plumas o con perlas, del color que queráis, rojas o doradas, para que nadie, nadie, vaya en la fiesta con su rostro al descubierto. Porque en este Carnaval no queremos a nadie mostrando su verdadera cara, queremos que todos se oculten para poder cometer así, sin vergüenza, los mayores pecados. ¡Que luego ya haremos penitencia en los largos días de la Cuaresma…!

Un Jurado elegirá los mejores disfraces y dará los premios.

Primer premio:
A la pareja con el disfraz más trabajado, recibirá como premio una noche, a elegir, en el Hotel Eurostars Anglí.

Segundo y tercer premio:
A las parejas más sugerentes, a cada una de las cuales les serviremos una botella de Moet, para ellos y sus amigos, en la zona VIP de la disco.

+ información

También encontrareis un Photocall, donde Jordi Clotas, el fotógrafo del Club, os regalará con sus impecables recuerdos fotográficos que luego os envía directamente a vuestro mail.

Un carnaval donde Glamour y Sexo se unen íntimamente… en Oops! ¡Sólo en Oops!