Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Miami Beach Pool Party

El próximo sábado 4 de Junio, celebraremos nuestra fiesta « Miami Beach Pool Party » donde queremos ser algo más que unas cuantas chicas guapas bailando y luciendo palmito. Buscamos más el juego, la diversión, el punto de erotismo. Que todos interactúen y disfruten, ya sea con flotadores, juguetes o máscaras.

Los socios del club se sorprenden mucho y se les nota el contento en la cara: « ¡Un nuevo espacio en Oops! »,  y al borde de la piscina, al aire libre, ideado para fiestas piscineras que pretenden importar la magia de leyendas ibicencas o caribeñas.

Aunque el discurso del aspecto lúdico-participativo de Oops! suena bien de cara a la galería, la verdad es que resulta difícil sustraerse a los bikinis de vértigo de nuestras invitadas, cuyos únicos complementos de vestuario consisten en gorras, gafas y el carmín rosa fucsia en sus labios. Sería estúpido negar que las hormonas se disparan en el entorno de agua y camas balinesas que sirve de epicentro a quienes disfrutan viendo y dejándose ver.

Las « sirenas » de Oops! tienen parte de culpa, pero también los « boys » y « girls », « gogós » de cuerpos esculturales, apasionados de la noche. 

Oops! es ese lugar donde el mundo está más abierto a todo lo que sea aceptación y amor entre unos y otros. Podemos disfrutar de  una respiración profunda en los jardines de Oops! y despejar la cabeza, llenar nuestros corazones, comprometer nuestras mentes, saciar nuestro apetito sexual, cumplir alguna que otra fantasía y volver a la vida cotidiana más felices, más fuertes, y más sabios  para contagiar al mundo.

El lema de la fiesta…

Not war, only peace, love and sex!

Ese es el lema que compartiremos con todos los visitantes del « Wet Sun Weekend », las parejas más glamurosas de Francia, de Italia, de USA, de… a los que vamos a enseñarles el calor de la noche española.

Dresscode: Para ellas, BIKINI, pareos, pamelas… A ellos, les agradeceremos el esfuerzo, y que se atrevan a provocarnos un poco… Torsos desnudos y bermudas o shorts de baño, y si se animan a un bañador slip o tanga, mejor que mejor…

+ información

¡Os esperamos para liarla parda! ¡Lo mejor de la noche swinger europea!