Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Fiesta de Rosa

El próximo sábado 27 de Agosto, celebraremos la fiesta de « Rosa Pasión », en colaboración con SpicyMatch. Celebraremos en Oops! el último sábado de agosto como si fuera el primero: 

¡Que aún nos queda verano para disfrutar!

Después de dos fines de semana de movida intensa en Oops!, con la « Fiesta Blanca » y la « Fiesta Ibicenca », que no pueden faltar, queremos acabar el mejor mes del año con una de las fiestas más dulces que podemos pensar, la « Fiesta Rosa Pasión ».

Llenaremos el suelo, la casa y el jardín de pétalos de flores rosas, y en la piscina mezclaremos espuma con pétalos de flores, para que tú y tu pareja vivais una noche distinta, glamurosa, y apasionada. Príncipes y Princesas se encontrarán en una noche de cuento de hadas, en una fiesta que ha de empezar elegante y romántica… ¡y ha de acabar llena de lujuria y vicio!

 

Empezamos la noche en la pista de baile y en la piscina de Oops!, y la acabamos enloquecidos en la planta VIP, ante las estrellas, ante toda Barcelon.,

¡Un final de fiesta lleno de sexo y placer!

+ información

La forma de vestir ha de ser muy cuidada:
Ven con tus ropas rosas, con ropa íntima rosa… los hombres, que saquen de sus armarios sus sombreros rosas (???) o que se espabilen para darle un toque de ROSA PASION  a la pareja. Dress-code: Chicas de rosa, chicos de blanco.

¡No te pierdas esta última fiesta de Agosto, en el local más glamouroso de Barcelona! ¡En Oops! ¡Sólo en Oops!