Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Carnaval Brasileño

6 de febrero

Si una fiesta ha de ser por antonomasia la del desenfreno y la lujuria, ésa es sin duda el Carnaval, la última locura antes de que penetremos en las largas noches de la inacabable Cuaresma… Por eso nos disfrazamos, porque detrás de las máscaras no hay testigos de quién es el autor del pecado ni se sabe quién es el que se ha atrevido a traspasar los límites de lo permitido para entrar en el sugestivo mundo de lo prohibido.

Nuestro Jurado de Honor analizará caso por caso todos los disfraces y premiará a los mejores.

Pero es que este año Oops! se tiñe de ritmos latinos. Nuestro CARNAVAL BRASILEÑO  va a ser de antología. Nuestra disco se llenará de ritmos latinos, de manos de percusionistas que llevan el ritmo en la sangre… y el ritmo subirá de tono y el ambiente se caldeará con las mulatas que se traen sus mejores vestidos de plumas, al más auténtico sabor de Rio, y que bailarán entre nosotros con esos movimientos de caderas que ponen… Tendremos que aumentar la potencia de los aparatos de refrigeración de la sala de baile, porque sino…

El ganador del concurso de disfraces tendrá 1 noche pagada en el Hotel Eurostars Anglí, junto a nuestro Club, para que pueda quedarse a dormir cuando vuelva otra noche y quiera beber sin pensar en la vuelta a casa. Y, como no podía faltar, sortearemos un par de zapatos muy locos de Vanessa Heels y 1 botella de Möet Chandon entre todos los asistentes… Producido por RoXido.

+ información

Porque la máxima diversión para las noches del fin de semana, el mejor erotismo, el mayor glamour y el sexo más apasionante, sólo los encontrarás en Oops!, tu club amigo, el de siempre.

El Carnaval más loco y sensual, sólo en Oops! Hasta que el cuerpo aguante…