Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Harley-Davidson Party

El próximo sábado 28 de noviembre en Oops! queremos presentar una fiesta espectacular, que llene nuestro club de fascinación y glamour. Por eso hemos llegado a un acuerdo con el Espacio Harley-Davidson para organizar un fiestorro dedicado a todos los moteros y a los que no lo son, porque el universo Harley-Davidson es uno de esos espacios míticos que nos lleva a un mundo de fantasías, de sensaciones, a una erótica y a una estética a la que nadie se puede resistir.

Tendremos algunas motos Harley-Davidson repartidas por el local de Oops!… en la disco, en el bar, en el chill-out. Dispondréis de un photocall con Harley-Davison incluida, para que todas las parejas puedan ser fotografiadas por nuestro fotografo POLYMERBOY. Podéis ir tan ligeros de ropa como queráis, recrear vuestra fantasía soñada y tener esas fotos, en una Harley, para vuestro deleite o para vuestra propia explotación.

¡Ambiente Harley, decoración Harley y música rockera Harley!

Sortearemos prendas de vestir Harley-Davidson entre los asistentes

+ información

El dress-code ha de ser motero, todos con un toque duro, a la vez que divertido y muy sexy… Y todo ello con la colaboración de Espacio Harley.

 

Una fiesta llena de erotismo que no te puedes perder… sólo en Oops!