Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

VUELTA AL COLE, by Oops (COLEGIALAS 2014)

 Si eres de los que mirabas fascinado las faldas a cuadros que se movían detrás de la verja de la escuela de las chicas; si eres de las que se quedaba embobada y sin escuchar la lección del sexy profe de la clase de tu hermano mayor; si eres de los que ojeaban disimuladamente por el retrovisor los grupos de colegialas camino de la escuela; si eres de las que cuando mira una regla en manos de un tipo con aire intelectual tiene más de una fantasía erótica… Si te ocurre alguna de estas cosas, ESTA ES TU FIESTA.

Dia: Sábado 04 de octubre

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

Faldas cortas con cuadro escocés a palmo y medio de las rodillas; calcetines o medias blancas con creativos ligueros; camisas blancas con generosos escotes; gafas de pasta amplias como escaparates para miradas excitadas; sugerentes coletas multiusos de aires aniñados; trajes y camisa con sobrias corbatas y lentes empollonas… EL CURSO 2014-2015 será un máster en seducción, con matrículas de honor a las fantasías más imaginativas y castigos ejemplares a las estudiantes más rebeldes infligidos por los profesores más severos…

Pongamos el voyeurismo a mil cuando la más sexy de las colegialas salga a la pizarra. Roguemos que se agache a recoger esa tiza caída sobre la tarima, o que haya olvidado la lección y se exija algún azote. Ayudémosla a sacudir el polvo de la tiza que el borrador ha dejado sobre la faldita. Pongamos nota a la más sexy de las colegialas y al más seductor de los profes…

  

Todo ello en un ambiente de morbosa aula, con entrega de premios apasionantes para un viaje de fin de curso de tres días en un paradisíaco resort swinger en Spice Lanzarote, el primer y único resort todo incluido de estilo de vida liberal en Europa, con entrega de una bolsa para la merienda llena de sugerentes y eróticas sorpresas. Todo ello, en suma, al más puro y auténtico estilo de nuestras propuestas.

 + información

 PD: Coincidimos con el Salón Erótico de Barcelona ese mismo fin de semana, así que los que vinisteis a nuestra Sex Party de Mayo ya imagináis que esa noche nos deparará muchas más sorpresas, ¿verdad? Pues no estáis equivocados…

¡Gradúate con nosotros en la más prestigiosa Universidad Swinger!