Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

SEXY SPORT LIFE PARTY

El gym es uno de los espacios más morbosos que conocemos. Es el taller en el que se esculpen los cuerpos de los que luego disfrutamos: bodys, mallas, camisetas de tirantes, músculos ardientes, sudor y aroma de testosterona en cada rincón. Detrás de cada movimiento hay una invitación a palpar la carne dura, las venas hinchadas, las pupilas dilatadas. Mmmm, ¡todo ello tiene algo de erótico! Perseguimos con la mirada cada gesto de esfuerzo y nos es inevitable fantasear con situaciones morbosas sobre el parquet, en las duchas o en la sauna. Música con percusiones viscerales van marcando el ritmo repetitivo e hipnótico que nos traslada de una esquina a otra en busca del cuerpo perfecto. Pura obscenidad en un desfile de hormonas desbocadas…

Transformamos Oops en un gimnasio con ese vetado derecho a roce. Sacamos los músculos a pasear y nos dejamos seducir por la intensidad de todo tipo de ejercicios, sin límite, sin control, sin censura. Buscamos el contacto de pieles sudorosas y montamos una macrofiesta de bailes aeróbicos para escoger el cuerpo más trabajado.

Dia: Sabado 15 de noviembre

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

Convocamos un concurso de pulsos al más puro estilo americano para buscar a vuestro campeón. Y regalamos una botella de la bebida preferida de los ganadores, de los grandes deportistas de la noche, los cuerpos más sexys de nuestro improvisado gimnasio… y al gran triunfador de nuestro campeonato de pulsos.

  

A la entrada, todas las parejas recibirán un fantástico kit de anillas para el pene (Manténte-Firme Donut,http://www.amantis.net), y un pack de diez monodosis de lubricante con sabores (Desliz, , cortesía de nuestro patrocinador, la firma barcelonesa Amantis. Todo a punto para mantener en forma todas, sin excepción, las partes del cuerpo… y una alegría para ellas y para ellos.

 + información

En fin… una olimpiada de placeres para los sentidos, un campeonato de sensaciones hasta hoy vetadas. Reinventamos la vida deportiva con una dosis de perversión sin límite. Preparad vuestros maillots de gimnasio, vuestros calentadores, vuestras mallas, vuestros pantalones cortos y vuestras camisetas de tirantes.

 ¡Bienvenidos a Sexy Sport Life Party, by Oops and Amantis!

¿Te atreves?