Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

Pin-Up Oops! Party

El sábado 16 de Noviembre Oops! Barcelona regresará en el tiempo a los años 40-60 y celebrará la « Pin-Up Oops! Party ».

El estilo « Pin-up » se caracteriza por ser inocente, ingenuo, sexy y provocador. Las chicas son muy sexuales y provocativas, ajustan sus vestidos a la rodilla, marcan cintura y tienen una actitud seductora. Una noche en la que se mezclan y fusionan, con gran ingenio, erotismo y glamour… ¿Quién no conoce los iconos Pin-up de todos los tiempos?… ¿Quién no ha soñado con ver a una de estas chicas en carne y hueso?… Oops! Barcelona os invita a que seais Pin-up por una noche.

Día: Sábado 16 de Noviembre
Entrada: 60€ + 4 copas + taquilla

Gana 1 SEMANA para dos en un fantastico resort en una semana totalmente para swingers en Los Cabos, Mexico.

Entre los asistentes sortearemos 1 estancia de 7 dias y 6 noches del 4-11 de Octubre de 2014, para 2 en el lujoso resort « Melia Cabo Real en Los Cabos (Mexico) », en régimen de todo incluido, cortesía de Luxury Lifestyle Vacations. Cualquiera de vosotros puede ser la pareja afortunada.

+ info (FR)

¿Cómo vestir para la ocasión?

Las CHICAS podrán llevar faldas de vuelo o cintura alta, blusas escotadas, pantalón pirata de talle alto, corsets, lencería y sobretodo, zapatos muy altos, con tacón de aguja… Piel blanca y labios rojos…

ELLOS indumentaria roquera, botas, camisas de cuello largo, …

Saca el lado PIN UP que llevas dentro!