Bienvenue sur Oops! Barcelone, l'endroit où les couples échangistes libérales satisfaire vos fantasmes sexuels.

1r aniversario Oops! Barcelona – Fiesta Playboy

El próximo Sábado 14 de Diciembre, ven a celebrar con nosotros nuestro PRIMER ANIVERSARIO! Sí, sí, cumplimos 1 añito y todo ha sido posible gracias a vosotros. Es por ello que queremos celebrarlo por todo lo alto y que mejor que organizar una fiesta al más puro estilo Playboy. La mansión Playboy es  una de las casa más famosas y admiradas de California donde frecuentemente se realizan enormes fiestas llenas de lujo, personajes famosos, actuaciones en vivo y cómo no, las conejitas Playboy!

Nuestra fiesta va a ser un repaso de lo que ha sido nuestro primer año de Oops! Barcelona, y contaremos con la presencia de varios de los artistas que han pasado por Oops! en alguna de nuestras ya sonadas fiestas, y nos deleitaran con sus espectáculos.

 Día: Sábado 14 de Diciembre
Entrada: 60€ + 4 copas + taquilla

Para hacerla aún mayor, en ella también contaremos con la ayuda de nuestros colaboradores, OnSwingers, Okswingers, Spice Lanzarote, Desiret Resorts, SDC… Los cuales sortearán diversos regalos, desde (3 noches y 2 días en Spice Lanzarote) pasando con regalos distintos de Sdc, Derire resort, etc…, hasta 3 subscripciones perpetuas en OnSwingers

+ info

 

¡Va a ser la fiesta de las fiestas!