Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

¡Un nuevo Halloween en Oops!

El sábado 3 de Noviembre

Este año vamos a superarnos a nosotros mismos, y vamos a convertir nuestra Mansión en una auténtica… 

Casa del terror, que maravillaría al mismísimo Walt Disney!

Queremos encontrarnos con las Mujeres más terroríficas, tintas en sangre, y los Vampiros más pérfidos, envueltos todos en una loca orgía en la que Sexo y Sangre se mezclen en una noche verdaderamente abominable. Telas de araña, tumbas, fantasmas, vivos y muertos, convertirán la casa en una pesadilla de la que sólo podrás salir desprendiéndote de todo y volviendo al Sexo más duro que puedas concebir.

Por supuesto, como otros años, un maravilloso Photocall servirá para que nuestro amigo Jordi Clotas eternice esta noche terrorífica.

············ ¿CÓMO ADQUIRIR LA ENTRADA? ············

Entre los  monstruos que deambularán por los pasillos y la mazmorra de Oops! estarán los miembros del JURADO, que decidirán cuáles son las 3 parejas más terroríficas de la noche:

  • La primera pareja elegida se ganará 1 noche de Hotel, con desayuno incluido, en el Hotel Eurostars Anglí (4* Superior), en la calle Anglí, la noche que desee.
  • La segunda y tercera pareja se ganarán 1 botella de Moët Chandon, a degustar la misma noche del Terror.

 

······························ DRESS-CODE ······························

Terrorífico y Sexy. Ganarán las parejas que resulten más terroríficas, que lleven el disfraz más trabajado y a la vez las más sexys.

+ información

El Halloween más terrorífico está en Oops! ¡Sólo en Oops!