Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta de Gala del 6º Aniversario de Oops!

El sábado 1 de Diciembre

Era el 14 de diciembre de 2012, cuando Oops! abría las puertas de su mansión a una gran legión de invitados que se sumaban a la gran Fiesta de un proyecto que entonces empezaba: ¡Era el nuevo “OOPS- Swinger Club” de Barcelona!

¡Era elnuevo Oops! Swinger Club de Barcelona!

Ahora, seis años después, ¡y con 180 Fiestas a la espalda en este 2018!, seguimos con la misma ilusión y las ganas de disfrutar que el primer día. Para hacer de Oops! el Club Swinger más glamuroso de Europa y uno de los más atractivos, por su recorrido, su trayectoria y su futuro.

En Oops! ha habido fiestas memorables, celebraciones que todos recuerdan, y momentos de desenfreno y sexo auténticamente legendarios… Y nosotros seguimos ahí, organizando cada fiesta con la misma ilusión que la primera, y satisfechos cada vez que podemos recibiros a todos, saludaros e invitaros a encontrar una noche de felicidad y placer en la mansión de este Club, vuestro Club, el Club de todas las parejas liberales y swingers, que quieren vivir la vida con toda la pasión de que puedan ser capaces.

Por eso, una vez más, os invitamos a todos, amigos, seguidores, conocidos y nuevas parejas, a que nos acompañéis en esta fiesta, con un Dress-code elegante y sexy, que marque la diferencia, y que nos haga sentir parte de un momento inolvidable y diferente. Porque queremos ser, y somos, un Club diferente, diferente en la alegría, y también en el glamour y la elegancia…

¡Os recibiremos con una copa de champán francés de bienvenida y tendremos reservadas 3 noches de lujo en el Hotel Eurostars Anglí, 4+, para las parejas más elegantes del evento!

Y nuestro fotógrafo Jordi Clotas os espera, junto al Photocall conmemorativo, para que os llevéis una foto que recuerde esta noche de glamour y diversión.

Nos acompañarán el violín y el tam-tam de músicos venidos directamente de Cap d’Agde, para animar el baile de nuestra discoteca, y… ¡al final de la noche, disfrutaremos del mayor placer que nos da la vida, el sexo, desde la lujosa terraza del VIP, con toda la ciudad de Barcelona a nuestros pies!

 

······························ DRESS-CODE ······························

Se ruega respetar el dresscode, elegante y sexy.

+ información

¡Ven a Oops a celebrar estos 6 años juntos! ¡Todos estáis invitados a compartir la fiesta con nosotros! ¡Sólo en Oops!