Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta de Blanco: Ibiza Connection

El sábado 9 de Junio

Después del éxito de convocatoria de Swingershy en la Fiesta de las Máscaras Venecianas, vamos a celebrar el inicio del Verano con la primera Fiesta Blanca de este año en Oops!

Porque, ahora ya, las playas aparecen repletas, la temperatura perfecta, la ciudad llena, y todos con ganas de una gran fiesta. La temporada de Verano comienza ya, ¡sin lugar a dudas!, y Oops! es el mejor ambiente para celebrar este jubiloso inicio de la mejor época del año.

¡Por eso lanzamos nuestra primera Gran Fiesta de Inauguración del Verano 2018!

Oops! y SwingerShy romperán con todo con ¡La Fiesta de Blanco “Ibiza Connection”!!!… en un jardín de ensueño engalanado para la ocasión, con una piscina que te está esperando con sus aguas a 27º, y con todo un público ansioso de divertirse, pasarlo bien, y agotar la noche hasta el amanecer. ¡Una de las fiestas más esperadas del año!, en la que recibimos oficialmente la temporada de Sol, Calor y Fiesta. 

Vamos a dar la bienvenida al Verano de la forma que sabemos: Seducción, lujo, pasión, erotismo, morbo, lujuria y, sobre todo, muchas ganas de soñar y pasarlo bien. Y que nada acabe hasta que que salga el Sol y podamos así disfrutar juntos de un caluroso amanecer, con nuestras espectaculares vistas desde la terraza de la zona VIP.

··················DRESSCODE·················

Debe respetarse el Dress-code, TODOS DE BLANCO, al menos la parte que se ve. 

 

··················PRECIOS DE LA ENTRADA·················

Parejas: 60 Euros
Ellas: 25 Euros
Ellos (acompañados): 100 Euros

 

··················RESERVAS E INFORMACIÓN·················

info@swingershy.com, o en el Whatsapp 640916142

+ información

 

¡El verano empieza en Oops! ¡El local de más glamour de la ciudad!