Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Venetian Party & Luxury

El sábado 3 de Marzo

¡La Fiesta Privada que Oops! ofrece a todos sus amigos!

¡Llega ya a Barcelona “Venetian Party & Luxury”, una fiesta más que especial, en la que morbo, pasión, sensualidad y lujo irán unidos, un evento que se plantea con la ambición de ser único!.

Respeto y educación encabezan esta maravillosa noche en la que nuevas y jóvenes parejas serán recibidas por las experimentadas parejas de la noche Catalana.

Si quieres explotar tu sexualidad, y hasta ahora no te has atrevido, ¡esta es tu noche, ésta es tu oportunidad, para dejar la timidez a un lado y sentirte acogido por el calor que te brindaremos!.

Una espléndida Noche Veneciana, en la que la clara oscuridad del Carnaval dará lugar a luces y sombras, como un elegante y refinado instrumento de seducción.

Cuando la máscara deje su marca en la fría piel, cuando el deseo se convierta en el reflejo tenso de una media luz y la máscara caiga dará lugar a un nuevo amanecer.

····················· DRESS-CODE ·····················

Elegante y sexy para ella, elegante para él.
Máscaras tipo venecianas obligadas para ambos.

 

····················· NOTA IMPORTANTE ·····················

Sólo podrán asistir a esta Fiesta aquellas personas que hayan recibido la invitación. Para ello debes enviar un correo electrónico a info@swingershy.com, la organización se pondrá en contacto contigo para detallarte todas las condiciones necesarias para asistir a la fiesta.

+ información

¡Deja la timidez a un lado, esta es tu oportunidad! En Oops!, sólo en Oops!