Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta 5º Aniversario

El sábado 2 de Diciembre

Sí, ha pasado muy rápido el tiempo, pero… ¡son ya 5 años de Oops!, brillando en Barcelona, cada fin de semana, protagonizando la vida swinger de esta ciudad que tanto nos gusta a quienes en ella vivimos!

¡Ya 5 años de Oops!

Parece que fue ayer cuando abríamos nuestra puertas, el 14 de diciembre de 2012, en una celebración que aún se recuerda, e iniciábamos la aventura de crear el Club más glamuroso de Barcelona y lugar de referencia en el mundo swinger europeo. Porque en cinco años, Oops! ha logrado situarse como un Club de referencia a nivel internacional, recogiendo los mejores comentarios y críticas de parejas swingers de cualquier país de Europa y de América.

Han sido muchas noches de erotismo, de diversión, y también de desenfreno y de sexo, durante estas ¡169 FIESTAS!, que hemos celebrado y disfrutado todos nosotros. Y cada año nuestro Club ha ido, no sólo cuidándose, sino mejorando, para poder ofrecer las que son, sin duda, las mejores instalaciones del país para el disfrute del público swinger de todo el mundo.

¡Y ahora vamos a celebrarlo a lo grande!… Cuando vengáis, os encontrareis la Mansión, “vuestra Mansión”, decorada de lujo, llena de globos dorados o negros (los colores de Oops!), el número 5 en lo alto… y todo el glamour que ya es habitual den nuestra casa y nuestros jardines.

Contamos, para esta celebración, con la colaboración y presentación de la marca SzeniaBarcelona, que inicia ahora su andadura comercializando la lujosa marca de lencería “MAISON CLOSE”, con central en Francia… Para empezar la fiesta, sus azafatas, vestidas al estilo “Maison Close” y peinadas por Eyser Estilistes, os saludarán a la entrada con una copa de cava de bienvenida, y os acompañarán durante toda la fiesta.

…………………………

Durante la noche, SzeniaBarcelona sorteará entre todas las parejas asistentes una prenda de “MAISON CLOSE”, cuya elegancia os asombrará.

…………………………

¡Y, como en todas las grandes noches mágicas de Oops!, tendremos un maravilloso Photo-call, en el que nuestro amigo desde los primeros tiempos de Oops!, Jordi Clotas, te hará las fotos que quieras para recordar toda tu vida una noche mágica!

…………………………

Y, a la salida, las primeras 150 parejas que hayan venido a nuestra fiesta, se llevarán una lujosa bolsa-regalo, gentileza de SzeniaBarcelona, en la que, entre otros detalles, encontrareis una preciosa JOYA de la marca “Bijoux Indiscrets”, que consiste en un lujoso COLLAR para ellas, y que podeis ver en la foto adjunta.

¡Para que tengáis un recuerdo único de “vuestro” Oops!, de ésta “vuestra” noche y de la alegría que supone para nosotros celebrar con todos nuestros amigos una fecha tan destacada!.

…………………………

¡Habrá un Regalo Dorado para cada pareja, cortesía de onSwingers!…

Y se sortearán entre los asistentes tres membresías anuales acompañadas de pack de regalo de onSwingers.

·········· DRESS-CODE ··········

Se ruega respetar Dress-code elegante:

Ellas elegantes, sexys, caprichosas y atrevidas.

Ellos, elegantes y complacientes.

 

+ información

Será una noche mágica, llena de glamour, de alegría y de satisfacción por todo lo que hemos vivido juntos… y también una noche de orgía, de placer y de sexo, para hacer de esta jornada una fecha inolvidable…

Únete a Oops! en nuestro 5º Aniversario! No te lo puedes perder! Sólo en Oops!