Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Deviant Show

El viernes 17 de marzo

Noche de arte erótico y hedonismo experimental

Está llegando el cambio. Después de las tinieblas de los tabúes y el oscurantismo del deseo, germina un nuevo modo de sentirse a sí mismo. Del fondo de cada conciencia renace la voluntad de descubrir el mundo a través del Eros. Florecen morbosos deseos y poemas de placer, el arte luminoso de los cuerpos, y una nueva cultura de hedonismo y lujuria es posible.

El Renacimiento fue una época en la que el hombre comenzó a ser tratado como el centro del universo. Así esperamos que te sientas en esta noche dedicada a la auto-satisfacción y al placer.

No te pierdas el evento que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de marzo en Oops!. Fusionaremos nuestros sentidos con espectáculos que potenciarán la ambientación.  La mansión de OOPS!  cuenta con estancias sorprendentes, como una mazmorra, terraza con vistas a la ciudad, una amplia zona hedonista, nuestros tres ambientes musicales, espectáculos por doquier, juegos, discoteca con la presencia de un espectacular DJ, etc…

DRESSCODE
Ambientado en la época del Renacimiento. Y también látex, cuero, vinilo, BDSM, Steampunk, fantasía, Gótico, Lencería, militar, Glam, victoriano. En caso de no optar por dresscode, se ruega vestuario elegante!

PRECIO
El precio de la entrada por persona es 50€ con 2 copas (incluye taquilla y guardarropía). 25€ sin consumición. Aforo limitado (se avisará si se agotan las entradas). El precio incluye la cuota por hacerse socio de Oops!

VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas es en mano, para conoceros personalmente y garantizar que nuestros invitados están informados directamente en qué consiste el evento y sus normas, basadas principalmente en el máximo respeto mutuo y en la normativa interna del club.

Colaboran: www.kitsch.es y www.etsy.com/pt/shop/MASKARAS

Información y venta por privado
655 409 587 (Jordy)

 

El próximo viernes 17 de marzo, a partir de las 23.00h en Oops! Sólo en Oops!