Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Deviant Show

El viernes 17 de febrero

Noche de arte erótico y hedonismo experimental

La regeneración y la transformación del mundo se concretan en rituales de fertilidad, celebrando la desinhibición y los excesos para volver al caos místico anterior a la creación. En la alternancia entre rutina y desenfreno concluye la fusión de la ciclicidad del Cosmos, representada en un gesto mágico donde se fusionan todas las cosas y se suprimen todos los límites.

No os perdais el evento que tendrá lugar, el próximo 17 de febrero a partir de las 23h,  en la mansión más conocida de la zona alta de Barcelona. Fusionaremos nuestros sentidos con espectáculos que potenciarán la ambientación. El local, Oops!, situado en la calle Angli 69, cuenta con estancias sorprendentes, como una mazmorra, terraza con vistas a la ciudad, una amplia zona hedonista, discoteca con la presencia de una espectacular DJ, etc, etc.

Disfrutareis de una noche centrada en el placer, en las experiencias, en el fetichismo, en conocer gente de todo tipo de tendencias, en un ambiente singular, inspirado en el imaginario de Kubrik en su famosa película “Eyes Wide Shut”.

DRESSCODE
Eyes wide shut, y también látex, cuero, vinilo, BDSM, Steampunk, fantasía, Gótico, Lencería, militar, Glam, victoriano. (En caso de no optar por dresscode, será necesario vestuario elegante, ya que no se admitirá ropa informal, como tejanos, deportivas, ropa casual, etc…).

 

PRECIO
El precio de la entrada por persona al Deviant Show es 50€ con dos copas (incluye taquilla y guardarropía). 25€ sin consumición. Aforo limitado (se avisará si se agotan las entradas). El precio incluye la cuota por hacerse socio de Oops!

 

VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas es en mano, para conoceros personalmente y garantizar que nuestros invitados están informados directamente en qué consiste el evento y sus normas, basadas principalmente en el máximo respeto mutuo y en la normativa interna del club, cuyo acceso está limitado a socios..

 

Información y venta por privado
655 409 587 (Jordy)

 

El próximo viernes 17 de Febrero, a partir de las 23.00h en Oops! Sólo en Oops!