Sexy white party

El próximo sábado 13 de agosto, en el marco de nuestra semana ibicenca no podía faltar, un año más, la siempre emblemática Fiesta Blanca, ese desfile de luz que alarga las noches isleñas hasta que el amanecer toma su relevo. La luna, la Diosa Blanca de tantas tradiciones nórdicas, baja a la tierra y se encarna en múltiples cuerpos agitados por las percusiones de la noche de Ibiza, los ritmos electrónicos y el desenfreno. No es el blanco de los príncipes y princesas de los cuentos, aquí el blanco es símbolo de…

…lo canalla de la noche barcelonesa hermanda con la isla de la luz!

Contamos, como siempre, con LOVE STOP. ¿Qué nos ofrecen nuestros partners esta vez?

Pues ni más ni menos que un par de sus diseños exclusivos en blanco, lencería o un diseño “smart erotic fashion”, con los que coronar a las 2 reinas de la fiesta, las que pugnen por ofrecer la puesta en escena más atrevida y desinhibida de la noche.

Y para los que decidáis empezar el verano con este look tan “puro”, nuestro fotógrafo, Jordi Clotas, os ofrecerá un “photocall” en el jardín de Oops! hasta la 1.00h de la madrugada, para que así podáis despedir esta temporada estival con el “look” más bronceado y exótico del 2016.

+ información

En fin… es que hay cosas que ya empiezan a ser tradición en Oops! ¡Sexy white ibiza party by Oops!

Más fiestas swinger Oops!