Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Kisses to my bitches

Sábado 18 de junio

Kisses to my bitches! ¡Besos a mi Zorrita!

El fin de semana se acerca, y con él…  ¡las ganas de volver a sacar a desfilar a nuestras putitas y putitos!. ¿ Y dónde mejor para hacerlo que en el local swinger con más clase y glamour de toda la península?. Por eso Oops! Barcelona os propone una fiesta de lo más atrevido, para que disfruteis de nuestro staff, siempre acogedor, y de las parejas liberales más guapas de la ciudad.  Además, las parejas más atrevidas y salvajes se llevarán un premio al acabar la noche, para acabar saboreándola y disfrutándola mejor.

“I’m a Bitch and I’m Proud of it”

EL JUEGO:

Consistirá en conseguir que os “paguen” por vuestros “servicios especiales”. Para lograrlo, cada pareja recibirá al entrar en el local un total de 5 chips, una moneda creada para costearse sus vicios más depravados.

Las monedas servirán para pagar “servicios especiales en forma de Besos”, y así sólo merecerán cobrar las parejas que cedan ante la insinuación y consegan llevar a cabo su indecente proposición…

¡A más besos vendidos, más chips conseguidos!

¡Ah!, ojo con la policía sexy que merodeará vigilando que las putitas y chulos se comporten de la forma más viciosa posible!. Aunque seguramente a su vez también sea corruptible y sobornable.

PREMIO:

Las 2 parejas que más monedas logren conseguir a lo largo de la noche ganarán cada 1 una botella de Moet-Chandon, que podrán compartir con quienes les hayan besado… o no.

+ información

¡El veranito entra calentito! ¡Kisses to my bitches by Oops!