Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

High Heels to Fuck

El próximo sábado 24 de Septiembre, celebraremos la fiesta “High Heels to Fuck” (Tacones Altos para follar). Este verano ha sido fantástico en Oops!, hemos batido nuestros propios récords de asistencias de parejitas al club y hemos disfrutado de fiestas legendarias. Y… para esta nueva fiesta, que coincide con el final del verano y el inicio del otoño, os presentamos una pequeña bomba, en colaboración con Vanessa Heels y OnSwingers:

Una fiesta muy, muy, sexy y muy femenina, en la que los tacones son los protagonistas. Porque tacones hay de muchos tipos y para todo. Sobre una pasarela elevada, en nuestra disco y en nuestra piscina, asistiréis a un desfile* de tacones sexys, divididos en 3 grupos:

  1. Tacones para ir a la oficina. Se puede ir a la oficina como secretaria aburrida o como secretaria sexy.
  2.  Tacones para bailar pole-dance… Vereis a nuestras bailarinas desfilar con tacones y cómo se lucen luego en la barra de danza.
  3.  Y, finalmente, tacones para follar… porque los tacones que vais a ver no sirven para salir a pasear, ni para andar por la calle… ¡están diseñados directamente para lo que están!

Pero ahí no acaba todo. ¡Aún falta lo mejor de la fiesta!

A la salida, cada pareja recibirá una preciosa bolsita de OnSwingers, con algunos regalitos, y, entre ellos, el obsequio de un par de tacones de Vanessa Heels.

¡Sí, tal como lo lees, SIN sorteos, SIN trucos!

¡TODAS, TODAS las parejas asistentes a la fiesta tendrán derecho al obsequio de un par de tacones! 

¿Pero todas, sin límite? ¡Sí, tal como lo oyes, TODAS!

+ información

(*)- Las chicas que quieran participar en el desfile se pueden poner en contacto al wapp 607722693 o al correo barcelona@vanessaheels.com

¡Si es que esto sólo pasa en Oops! ¡Sólo en Oops! ¡Y con Vanessa Heels y OnSwingers!