Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta Erótica

Viernes 7 y Sábado 8 de Otubre

Del 6 al 9 de octubre tiene lugar en Barcelona, como cada año, el Salón Erótico, un encuentro de todos los ávidos de sexo de la ciudad. Como novedad, este año Oops! tendrá stand propio, compartido con nuestros amigos de Vanessa Heels.

Y Oops! tendrá una presencia importante en el Salón Erótico…

1. La rueda de prensa de presentación del Salón Erótico a todos los medios de comunicación se celebrará en nuestro Clu.b

2. Todas parejitas que visiten el Salón podrán participar en un “El juego de Oops!”, que se encontrarán en la entrada al mismo.

 Reglas del Juego de Oops!:

Los participantes tendrán que buscar sucesivamente, al “Espantapájaros”, luego al “Hombre de Hojalata”, al “León”, a la “Bruja”, y al “Mago”, para acabar “De vuelta a casa” en el stand de Oops! y acabar el juego en nuestras fiestas del viernes 7 y el sábado 8 noches, con divertidos premios, en colaboración con Love Stop, para los que lleguen a la meta.

+ información

Además, el Salón Erótico invita a muchas de las estrellas del porno, que actuarán en el Salón, a unirse a nuestra fiesta, compartiendo con nosotros dos noches de sexo y desenfreno…  Unos días antes os iremos informando de quiénes disfrutarán con nosotros de esta fiesta tan inolvidable como seductora.

¡Os esperamos a todos en una noche de sexo y perdición!