Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

I’m a Wonderful Woman

I'm a wonderful woman

cuando el nerviosismo, la excitación y la curiosidad invadieron por primera vez los cuerpos de quienes en Ibiza iban a disfrutar de la primera edición de I´M A WONDERFUL WOMAN pocos podían imaginar que el evento del que iban a ser parte crecería con los años hasta convertirse en una de las celebraciones para parejas liberales más importantes del sur de Europa. Una de las revistas generalistas más afamadas del mundo dedicada al lifestyle en su más amplia concepción, PACHÁ MAGAZINE, describía a “Ibiza como capital del hedonismo y la lujuria. Ibiza como lugar de escapada, donde convertir en realidad todas tus fantasías. Ibiza como centro de la fiesta liberal más importante del sur de Europa. I’M A WONDERFUL WOMAN vuelve un año más a la isla repitiendo los elementos que la han convertido en un éxito en los círculos liberales más selectos de Europa.”

Wonderful woman

Ahora, en 2016, I´M A WONDERFUL WOMAN da el salto desde Ibiza hasta Barcelona para ofrecer este elegante y sensual concepto a las parejas liberales más exquisitas del continente. Barcelona como ciudad cosmopolita, atractiva, ciudad número 1 del mundo por calidad de vida, como punto de encuentro para quienes desde todos los rincones del sur de Europa desean experimentar un influjo diferente.

Con un aforo limitado a ciento veinte parejas y chicas seleccionadas, de mente abierta, y un estricto código de vestimenta, I´M A WONDERFUL WOMAN visita el club privado Oops! Barcelona y la convierte en el lugar ideal para conocer y relacionarte de una manera diferente con otras parejas procedentes de todos los rincones de Europa. Oops! Barcelona se asienta sobre un magnífico palacete antiguo con vistas panorámicas a toda la ciudad de Barcelona, en el barrio más elegante de la ciudad. Cinco noches únicas en un entorno único para gente única. Cinco ocasiones únicas repartidas en los cinco meses que preceden a la explosión del agosto ibicenco.

Wonderful woman
  • I´M A WONDERFUL WOMAN en Oops! Barcelona tiene lugar el primer sábado de cada mes entre marzo y julio de 2016 en el club privado OOPS! Barcelona.

     

  • I´M A WONDERFUL WOMAN cuenta con un estricto código de vestimenta. Todos los invitados deben vestir de manera exquisita y elegante al acceder a la fiesta. A partir de la una de la madrugada únicamente la lencería más sexy estará permitida en todo el lugar. Todos los asistentes deben respetar esta norma, que es además un código de respeto para los demás.

 

Es la una de la madrugada. Nos hemos dejado contagiar por el acompañamiento del DJ. Hemos dejado que el champagne nos dé la bienvenida, burbujeando en la garganta. Estamos listos para ir más allá. Para despojarnos de los prejuicios. Para ser nosotros mismos sin perder la compostura y la elegancia. Para permitir que la lencería más exquisita se abra camino en una noche de cuento, de fantasía. Elegantes conjuntos bajo la luz de la luna, sombras proyectadas por la luz de las velas, y todo ello en un palacete de ensueño, en el barrio más elegante de la ciudad, y disfrutando de unas vistas panorámicas sobre toda Barcelona de noche. Sí, estás siendo protagonista de I´M A WONDERFUL WOMAN. Siéntelo. Pálpalo. Disfrútalo. Déjate llevar.

 

Calendario de Fiestas
I´M A WONDERFUL WOMAN en Oops! Barcelona

  • Sábado, 5 de marzo de 2016
  • Sábado, 2 de abril de 2016
  • Sábado, 7 de mayo de 2016
  • Sábado, 4 de junio de 2016
  • Sábado, 2 de julio de 2016

 

+ info y ventas de entradas

www.ibizaprivatevillage.com

Contacto: info@oopsbarcelona.com

Precio entrada: 80 euros por pareja, con 4 consumiciones.

 

Hotel + Club Experience

Para aquellas parejas y chicas solas que desean disfrutar de un modernísimo alojamiento 4**** a sólo doscientos metros de Oops! Barcelona, con toda la comodidad de una noche completa y un buen desayuno, I´M A WONDERFUL WOMAN y Oops! Barcelona tienen el placer de ofrecerles un paquete combinado que incluye entrada al evento y alojamiento en el hotel. Incluimos también el transfer, en vehículo del club, hasta la puerta del hotel, para que puedas olvidarte de buscar un taxi. Esta oferta es limitada en el número de parejas.

+ información

I’M A WONDERFUL WOMAN

Wonderful woman