Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta de Rosa

El próximo sábado 27 de Agosto, celebraremos la fiesta de “Rosa Pasión”, en colaboración con SpicyMatch. Celebraremos en Oops! el último sábado de agosto como si fuera el primero: 

¡Que aún nos queda verano para disfrutar!

Después de dos fines de semana de movida intensa en Oops!, con la “Fiesta Blanca” y la “Fiesta Ibicenca”, que no pueden faltar, queremos acabar el mejor mes del año con una de las fiestas más dulces que podemos pensar, la “Fiesta Rosa Pasión”.

Llenaremos el suelo, la casa y el jardín de pétalos de flores rosas, y en la piscina mezclaremos espuma con pétalos de flores, para que tú y tu pareja vivais una noche distinta, glamurosa, y apasionada. Príncipes y Princesas se encontrarán en una noche de cuento de hadas, en una fiesta que ha de empezar elegante y romántica… ¡y ha de acabar llena de lujuria y vicio!

 

Empezamos la noche en la pista de baile y en la piscina de Oops!, y la acabamos enloquecidos en la planta VIP, ante las estrellas, ante toda Barcelon.,

¡Un final de fiesta lleno de sexo y placer!

+ información

La forma de vestir ha de ser muy cuidada:
Ven con tus ropas rosas, con ropa íntima rosa… los hombres, que saquen de sus armarios sus sombreros rosas (???) o que se espabilen para darle un toque de ROSA PASION  a la pareja. Dress-code: Chicas de rosa, chicos de blanco.

¡No te pierdas esta última fiesta de Agosto, en el local más glamouroso de Barcelona! ¡En Oops! ¡Sólo en Oops!