Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Burlesque

El sábado 14 de Enero

Después del éxito y las felicitaciones de la fiesta  “Bal des Fantasmes”, Jeff y su pareja vuelven a presentar en Oops! su segunda fiesta, esta vez con una temática muy concreta:

¡Burlesque!

El Burlesque es un modo alternativo de expresión, una revuelta artística celebrando diferentes formas de belleza, y para esta noche muy especial os invitamos a divertiros en una experiencia con tanto glamour como atrevimiento. Un estilo que destaca por su erotismo y sensualidad: Las chicas burlesque eran conocidas por su extravagancia y sensualidad en la época del XIX y principios del XX. Para vosotros, Oops! os abrirá las puertas de este mundo travieso, que combina entretenimiento y comedia  ligera, y que tuvo su apogeo en el encanto de los cabarets parisinos.

Señoras y señoritas: Para involucraros en el maravilloso mundo del Burlesque, no necesitais mucho más que un poco de atrevimiento y una mente abierta. No sólo se verá bien, sino que también se sentirá bien.

¡Sentirse sexy es el primer paso para verse sexy!

Esta fiesta Burlesque lleva la marca de calidad de Jeff Glam: Un músico tocará el saxo junto al piano y animará luego la disco. Disfruitaremos de los shows de la performer Morgana, de un striptease Burlesque y un show Fuego…

¡Toda una fiesta llena de glamour que no te puedes perder!

*DRESS CODE:
Elegante & Sexy

SEÑORITAS:
La pieza fundamental del burlesque es sin duda el corsé, que podrás combinar con faldas a juego, sin subestimar la importancia de los accesorios de todo tipo, que te permitirán alcanzar el aspecto deseado. Si piensas que unas medias te irían bien, asegúrate de elgir un corsé con ligas que faciliten la sujeción, falda tutu, etc…

CABALLEROS:
Elegantes, chaqueta sin mangas, camisa, tirantes, estilo gangster, etc…

*Recordamos que el dress-code no es obligatorio.Puedes asistir simplemente con una vestimenta elegante y correcta,  pero se ruega respetarlo si es posible.

 

+ información

Mentes abiertas, erotismo, sensualidad, sexo, glamour, atrevimiento, descaro… Gran fiesta Burlesque en Oops! Sólo en Oops!