Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

KINKFANCY

Todos tenemos prejuicios, forman parte del juego de la anticipación, pero la seducción casi siempre consiste en no tomárselos muy en serio. También funciona el no querer anticipar y dejarse llevar por ambientes hedonistas donde prime el sentido común y el respeto. En ese marco cada uno puede intentar deslizar sus juegos, deseos, fetiches, fantasías y caprichos. Todo depende de la habilidad y el carisma para generar interrogantes en los demás. La elegancia es uno de los mayores generadores de curiosidad.

Referentes con éxitos vinculados al estilo de fiesta berlinés nos sirven de intuición para entender el potencial de generar encuentros entre personas con carisma, gente colorida. La idea es que el ambiente genere la identidad de la fiesta. El mundo no es una guardería ni un crucero con actividades dirigidas. Cada uno es responsable y libre de desinhibirse o cohibirse en cada situación. Solo estamos obligados a disfrutar, sentir y divertirnos. Todo lo demás es opcional.

KINKFANCY es una iniciativa inclusiva de ambientes con identidad con muchos puntos en común pero sin etiquetas. Con la ambicion de pervertir y hacer que Barcelona fantasee, atrayendo “talento”:)

En definitiva, es LA FIESTA MAS ESTIMULANTEMENTE DIVERTIDA Y TRANSGRESORAMENTE RESPETUOSA QUE PUEDAS ANHELAR.