Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

HOLI SWINGERS

Holi Swinger by Oops!​con la colaboración del grupo Swinger Art ​te propone un viaje hasta la India​para celebrar una fiesta primaveral ​llena de color​, sin tener que recorrer el mundo.

En la India, Holi​es la fiesta de los colores​. Ese día las diferencias entre castas, religión u origen, desaparecen. Todas las personas son iguales​, transformadas por el color, la alegría y la diversidad. Te invitamos a disfrutar de esa alegría​, de ser quien quieras ser esa noche, y de descubrir también a los demás de un modo natural​, casi tántrico. 

Ponte una máscara​, permite que tu piel se llene de colores​… y dejar volar tus sentidos. Nosotros te facilitamos el viaje. Si no tienes máscara, te la prestamos. Y para que sigas

viajando sortearemos 4 días y 3 noches​en el auténtico Nirvana del sexo libre en Canarias: el swinger resort Spice Lanzarote​, con régimen de todo incluido 24h., gentileza de Swingerstours

El acontecimiento más sensorial del año también es noticia​en la radio​. La emisora RadioSexo.FM ­ 24 horas de SEXO​, es la emisora oficial ​de esta, y de las mejores fiestas liberales ​del año. La atrevida y atractiva reportera “Carla de Noche”​tomará el pulso del evento, deslizándose entre nubes de color sensuales para dejarse llevar también, narrando la experiencia con total discreción para sus miles de seguidores​.

Al día siguiente todos habremos cambiado nuestra forma de ver la vida​. Pero solamente unos pocos afortunados estarán allí. ¿Te vienes? Nosotros sí.

+ información

¡Os esperamos!