Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

WINTER HOLIDAYS PARTY, by Oops

Oscurece, demasiado pronto oscurece. Añoramos la luz, como vosotros; el tacto del sol, la caricia del tiempo estival, el calor del verano Pero como estamos casi en invierno y no existen los milagros… quizá tendremos que inventarlos.

¡Pues vamos a ello! Nos vamos en pleno invierno a buscar un ambiente casi tropical. Montamos nuestra particular Winter Holidays Party para ofrecer y ofrecernos la posibilidad de esa escapada que nos haga menos aciaga la crudeza del invierno. ¿Y qué mejor que huir unos días, entre diciembre y febrero, a Lanzarote para darle un vuelco al calendario?

 

Dia: Sábado 29 de noviembre

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

 

REGALAMOS A TODAS LAS PAREJAS UNA NOCHE GRATIS en uno de los más célebres resorts swingers del mundo, Spice Lanzarote. Reinventamos el verano para todos vosotros en una fiesta pensada para exorcizar el frío. ¿Nos acaloramos todos juntos y le decimos al invierno que tiene los días contados?

 + información

Esa noche nos esperan grandes sorpresas. Lujo ostentoso, ritmo trepidante, sensualidad desbordante, excitación desmedida… al más puro estilo Oops!. Porque somos Oops!, y porque sois ya también Oops!, queremos ofrecemos una noche inolvidable.

 

¡Te esperamos!