SEXY FOAM PARTY (FIESTA DE LA ESPUMA)

 ¿Segundas partes nunca fueron buenas? No opina así la multitud de parejas que ayer, 7 de junio, vivieron la fantástica experiencia de nuestra primera fiesta de la espuma. Fue una experiencia brutal, en la que muchas parejas estrenaron nuestra piscina después de un sensual baño de espuma y más detalles morbosos que ya os contarán ellos…

Lo que sí os vamos a contar es que todo el mundo se quedó con ganas de más, los que estuvieron y los que no pudieron asistir. Así que nos hemos puesto las pilas y el 28 de junio, tras una semana de delicia con la fiesta de San Juan, cargamos de nuevo el cañón de espuma con todo un arsenal de excitación y erotismo e inundamos mentes y cuerpos en un revival de lo que fue ayer, pero con todos aquellos que se la perdieron.

¿Prometedor? Más que eso… Una ocasión para ver cumplido lo que hasta ayer era pura fantasía, dejarse llevar por el anonimato de la espuma en cuerpos ardientes y desnudos danzando alrededor.  

…y AÚN HAY MÁS!. Nuestro operador turístico LUXURY LIFESTYLE VACATIONS, especializado en vacaciones para el mundo swinger, sortea dos auténticas maravillas:

1) Una estancia en el impresionante complejo de la Riviera Maya DESIRE RESORT

2) Un CRUCERO de Couples Cruise que sale en Noviembre de Fort Lauderdale. 

¿QUIÉN DA MÁS?

 

Día: Sábado 28 de Junio
Entrada: 50€ + 4 copas + taquilla (hasta agotar existencias)

 

Buff… no seguimos. Dejad volar la imaginación. Os esperamos en esa imaginaria estación de burbujas que llamamos FIESTA DE LA ESPUMA, SEGUNDA PARTE. Os esperamos, porque segundas partes no sólo son buenas, sino a veces MEJORES.

 + información

 

¡No os lo perdais!