Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

HAPPY ANNIVERSARY, OOPS! (2º Aniversario)

Parece mentira, pero han pasado ya dos años desde que abrimos nuestras puertas. Vosotros habéis creado un ambiente selecto y único en Barcelona. Vosotros nos habéis convertido en un referente en la organización de fiestas y eventos. Vosotros nos mantenéis con la ilusión del primer día. Vosotros nos seguís empujando a crecer, a mejorar y a evolucionar día a día. Por todo ello, el día 13 de diciembre, VOSOTROS sois los protagonistas. 

!AFORO COMPLETO¡ 

Dia: Sábado 13 de diciembre

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

 

Celebramos este segundo aniversario tirando la casa por la ventana. Creamos para ello una puesta en escena de lujo y un despliegue de detalles inolvidable.  

 

Es más… nuestros colaboradores no han querido quedarse atrás y os invitan a participar en el sorteo de un premio súperespecial de 1 semana en una espectacular villa de Los Cabos -México- uno de los espacios más lujosos del mundo , cortesía de nuestro amigos de Luxury Lifestyle Vacations. Otro de nuestros súperpremios de la noche será la estancia de tres noches en uno de los más célebres resorts swingers del mundo, SPICE LANZAROTE. Las primeras 140 parejas recibirán un tanta cortesía de www.onswingers.com y sortearemos una membresia y un colgante también… Quien da mas????.

 + información

Esa noche nos esperan grandes sorpresas. Lujo ostentoso, ritmo trepidante, sensualidad desbordante, excitación desmedida… al más puro estilo Oops!. Porque somos Oops!, y porque sois ya también Oops!, queremos ofrecemos una noche inolvidable.

 

¡HAPPY ANNIVERSARY, OOPS!