Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL FUEGO Y EL SOL

La FIESTA DE SAN JUAN es un canto a la sensualidad, una celebración de lo pagano, de todos los mitos vinculados a la vida, a Eros y a Afrodita, al amor y a la sensualidad. 

En Oops queremos celebrarlo un año más con una VERBENA llena de sorpresas, con espectáculos en vivo de fuego, con pirotecnia de luz y color, con la tentación de nuestra piscina y nuestra recién estrenada barra en el jardín haciendo las delicias de una noche de calor donde la temperatura sube segundo a segundo. 

Este año queremos ver junto a vosotros la salida del sol que anuncia definitivamente el verano, una verbena donde reine la desinhibición y fluya el placer. La piscina nos va a invitar a apagar todos los fuegos, los exteriores y los interiores. 

Día: Lunes 23 de Junio
Entrada: 50€ + 4 copas + taquilla

Coca, cava y la posibilidad de un “resopón” ya avanzada la noche, cuando las energías empiecen a pedir a gritos una vuelta de tuerca más para que la fiesta no pare.

+ información 

Va a ser otra de estas tantas otras noches únicas de desenfreno, de celebración sin límites ni tabúes, al ritmo de percusiones isleñas y con ganas de más y más, hasta que el cuerpo resista.

 

Yo no me lo perderé . ¿Y TU?