Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta Spice Lifestyle Lanzarote

El pasado 06 de Julio teníamos programada la sensacional fiesta “Spice Lifestyle Lanzarote”, pero un desgraciado incidente destrozó todas las posibilidades de poder celebrarla. Un poste de alta tensión se incendió y nos quedamos sin suministro eléctrico! Quizas al estar tan cerca de un lugar tan ardiente como el Oops! afectó al pobre, que no pudo resistir tanto ardor y prendió ;)

Lamentamos las molestias ocasionadas y os agradecemos la santa paciencia que tuvisteis, por ello reprogramamos tan deseada fiesta para una nueva fecha!!!

El viernes 30 de Agosto, (esta vez si) celebraremos un evento especial con “Spice Lifestyle Lanzarote”, el primer hotel resort de swingers en Europa especialista en vacaciones para swingers y vacaciones naturistas, con un clima ideal todo el año.

Día: Viernes 30 de Agosto
Entrada: 50€ + 4 copas + taquilla

En Spice disfrutareis de un paraíso con piscinas y jardines, días de relax, buena comida y noches cálidas y sensuales. Un lugar ideal donde llevar a cabo vuestras fantasías, experimentar con disfraces eróticos y satisfacer tus deseos con encuentros íntimos. Conoce a nuevos amigos en un ambiente donde la desnudez y la sexualidad se disfrutan.

¿Qué pareja será la afortunada?

Gana unas vacaciones GRATIS en Spice Lifestyle Lanzarote.

Entre los asistentes sortearemos una estancia de 3 noches en régimen todo incluido GRATIS, para dos personas, en Spice Lifestyle Lanzarote (todo incluido). Un sueño hecho realidad!

+ información

Ponle Spice a tu vida