Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta de los Chicos Élite UL (Unión Liberal)

El viernes 17 de Mayo tendremos una velada de lo más atrevida. En esta esta ocasión, Unión Liberal ha escogido nuestra sala VIP para realizar su segunda edición de la Fiesta “Los Chicos de Élite UL”.

Unión Liberal realizó una primera fase que consistió en diferentes castings, donde se elegían a varios chicos para crear el Escuadrón de Élite UL, formado por miembros activos de UL y siguiendo unos criterios de selección:

“Menores de 35 años con espíritu liberal, experiencia en tríos, activos y resistentes, desinhibidos, dispuestos, con cuerpos deportivos y guapos (las mujeres nos lo piden), respetuosos, educados y que tengan ficha Premium o Gold en Unión Liberal”.

A todos los miembros de este Escuadrón se les invitará a “intervenir” (según la disponibilidad de cada uno) cada vez que organicemos este tipo de eventos.

¿Quién puede asitir a la fiesta?

Todas la parejas, tríos o las que quieran iniciarse al trío. Las chicas solas. Los Chicos que formarán parte del Escuadrón de Élite. ¡Os esperamos!

RECORDAD: La Fiesta se realizará en el Privé de Oops! Barcelona (ver galería), por lo que el acceso a esta planta será sólo para los asistentes a la Fiesta de los Chicos Élite UL.

+ información

(Sólo se permite el acceso a los Chicos de la selección Elite UL, ya que Oops! Barcelona no acepta a chicos solos).

Escuadrón de Chicos Élite UL. ¡Atrévete!