Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

El juego de las Cortesanas

El sábado 8 de Junio celebraremos en Oops! Barcelona “El Juego de las Cortesanas”. Esta fiesta cuenta con la colaboración de Unión Liberal.

Muchas mujeres han fantaseado en algún momento de su vida con ser una “cortesana”, en Oops! Barcelona será posible. Para ello, entregaremos a cada hombre una cantidad de dinero (moneda fictícia) con la que negociar los favores de las damas. El dinero total conseguido por la cortesana dará opción a un premio… (explicaremos más reglas el día de la fiesta).

Día: Sábado 8 de Junio

PREMIO: La pareja que recolecte la mayor cantidad de dinero ficticio, ganará una estancia de 2 noches en la casa de huéspedes swinger “La Villa Rosa”, en Cap d’Agde (Francia)

+ información

¿Cómo vestir para la ocasión?

A las mujeres se les aconseja una vestimenta apropiada a la temática. Corpiño, marquesa, estilo años 20, geisha, o quizas un guante largo negro, una boa o un sombrero, que pueden transformar cualquier vestimenta en glamorosa. ¡Sólo basta un poco de creatividad!

Los hombres pueden ir con prendas que vayan en consonancia con el traje de su pareja, traje de ceremonia, traje años 40, sombrero borsalino, traje ejecutivo, …

Seducción, fantasía, erotismo…