Bienvenidos a Oops! Barcelona, el club de intercambio de parejas liberales donde satisfacer tus fantasías sexuales.

Fiesta inauguración de nuestro club liberal

El pasado día 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración de un nuevo local liberal, Oops! Barcelona Swingers Club. Abrimos las puertas del nuevo templo del juego y del placer, donde poder realizar todas vuestras fantasias sexuales… y fué todo un éxito. Acudieron más de 150 parejas liberales de diversos puntos del estado, la cual cosa nos hace estar muy satisfechos y agradecidos por el interés mostrado. El listón está muy alto, pero estaremos a la altura que os esperais.

Nuestro club de ambiente liberal está ubicado en un palacete único situado en la zona alta de Barcelona. Un lugar ideal para relacionarte con otras parejas swinger que tengan tus mismas inquietudes y tus mismas ganas de disfrutar de momentos especiales.

Si te os lo perdisteis y no pudisteis asisitir, os invitamos a venir a conocernos. Estamos abiertos de Jueves a Domingos, y en nuestro apartado de “Fiestas” podeis consultar cuales son los próximos eventos que realizaremos.

Gracias a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir, aquí os esperamos para mostraros Oops! Barcelona, un espacio elegante e innovador, especial y diferente. Os invitamos a que nos acompañéis en esta aventura que justo acaba de empezar.

Para más información >>

Ha empezado nuestra aventura