Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Oops! ¡7 años!

El sábado 30 de Noviembre

Queremos invitaros a todos a compartir nuestra alegría al celebrar nuestro 7º Aniversario:

Siete años compartiendo fiestas y alegrías con todos nuestros amigos y asociados…

Y en estos siete años no hemos dejado de intentar superarnos a nosotros mismos y de pretender posicionar a Oops! como uno de los Clubs Swingers más glamurosos de Europa. Porque cada semana cuidamos nuestro local y os cuidamos a vosotros para lograr que os sintáis acogidos y queridos… Hace poco celebramos nuestras 200 Fiestas, y seguimos imparables buscando lo mejor, lo más atrevido, la más sexual, para todos vosotros, nuestros amigos.

Celebramos este Aniversario, uno más, de la mano de ONSwingers, la red social swinger española más antigua y con la que tantos años hemos estado juntos. ONSwingers se vuelca para que este Aniversario no sea olvidado. Colabora Orgasmix.es

········· LA FIESTA ··········

Os presentamos nuestra fiesta STRAVAGANZA. Quiere decir un grito de locura, de alegría, de desenfreno, de sexo… Una fiesta en la que todo está permitido y en la que los límites los pones tú. Puedes venir vestido/a tan extravagante como quieras, tan diferente, tanto como tu imaginación te lo permita.

A la entrada, y tras la copa de bienvenida (que esta vez será un coctel ONSwingers…), las azafatas de ONSwingers te ofrecerán pelucas de colores variados, cristalitos de colores para las chicas (escotes, pecho, cara…) y, para ellos, tirantes de colores y fedoras (sombreros de gánster, también de colores).

Con el número que os den en la entrada, sortearemos 3 membresías anuales y regalitos de ONSwingers.

Ah!, podréis haceros la foto de recuerdo en nuestro gran Photocall, de la mano de Jordi Clotas.

+ información

¡Y a disfrutar de la noche con nosotros, y divertiros… y compartir nuestra alegría por este nuevo Aniversario de Oops!

Os esperamos, como siempre en Oops! Vuestro lugar secreto.