Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Oops!: ¡200 Fiestas!

Fiesta de Máscaras de Verano

El sábado 31 de Agosto

¡EL RECORD!

Ningún club había logrado hasta ahora llegar a celebrar hasta 200 fiestas para sus clientes, amigos y asociados… 200 fiestas, más de 800 jornadas abierto, en casi siete años de vida ininterrumpida, es un buen record… record de dedicación de quienes estamos siempre ahí procurando que el Club luzca siempre sus mejores galas, record de todas las parejas que nos siguen fielmente y de todas las que vienen de nuevo a conocernos, record del equipo del Club, que pone la misma ilusión y ganas hoy que el primer día, aquel diciembre de 2012 en el que abrimos con la más multitudinaria de las fiestas de bienvenida…

Por Oops! han pasado todos y ha pasado de todo…

Los mejores músicos, los mejores shows, los números de sexo más atrevido, los bailes más sugerentes, las noches más sensuales!…  Y queremos celebrar esta fiesta por todo lo alto, y para ello tendremos multitud de shows, diversiones, sorpresas, para que sea una noche inolvidable…

En primer lugar, para divertirnos todos, celebraremos un Baile de Máscaras, un reto interesante preparar un encuentro de Máscaras en Verano, pero no por ello menos interesante e inquietante. (Habrá máscaras para los que no se hayan acordado de traer las suyas propias), con Regalos para las Mejores Máscaras de la noche.

Y habrá shows de los nuestros: Yasmina de Haro bailará en la espectacular barra giratoria instalada especialmente en medio de la piscina. Y Alba también hará su baile en la barra con zapatillas de ballet clásico… Y habrá gogos en la discoteca animando la fiesta. Y el Mago Nicolás, tan amigo de todos nosotros, dejándonos perplejos en el escenario y fuera de él… Tendremos a una pianista en el piano blanco de la entrada saludando a los asistentes, mientras se les ofrece una copa de champán francés…  Y otros shows sorpresa…

Para celebrar el evento, Oops! edita un libro en el que se recogen los carteles de las 200 fiestas celebradas desde su inicio… que regalaremos como recuerdo a los más asiduos de nuestros socios y amigos…  ¡Porque las 200 fiestas de OOPS! son ya un clásico en el mundo swinger de todo el país!

¡Porque las 200 fiestas de Oops! son ya un clásico en el mundo swinger de todo el país!

·························· DRESS-CODE ····························

Elegante, muy atrevida, ligero de ropa y con Máscaras, sobre todo con Máscaras.

 

·························· PRECIOS ····························

Queremos que no falte nadie en esta fiesta tan importante, y por ello proponemos dos posibilidades distintas de entradas a todas las parejas amigas:

  • Entrada de socio habitual:
    • Parejas: 60 euros, con 4 copas, taquilla, 2 chupitos y regalo de libro especial de las 200 fiestas de Oops!.
    • Chicas solas: 20 euros, con 1 copas, taquilla y chupito.
    • Chicos (acompañados de pareja): 80 euros, con 2 copas, taquilla y chupito.

Y, para que no falte nadie, tenemos una oferta para los que llegan más justos al fin del verano, que consiste en:

  • Parejas: 40 euros, con 2 copas, 2 chupitos y taquilla incluida.

Taquillas hasta agotar existencias. Por cierto, camas también, hasta agotar existencias… pero siempre quedan todos los rincones de los jardines de Oops!

+ información 

¡La Gran Fiesta 200 de Oops! ¡Esta no te la puedes perder! En Oops!… ¿Dónde, sino?