Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Cabaret Night

El sábado 11 de Mayo

¡La gran fiesta de SDC en Oops!

Oops! Barcelona inicia una colaboración permanente, directa e intensa, con la conocida web internacional de parejas swingers SDC, para presentar en nuestro Club las mejores fiestas del año:

Cada 3 meses, SDC y Oops! os invitan a una fiesta para parejas selectas de todo el mundo que quieran disfrutar en uno de los clubs más selectos de Europa.

En esta primavera, os presentamos la “CABARET NIGHT” en Oops!, con espectáculos de Cabaret, un ambiente de ensueño, y en la que hasta SDC tira la casa por la ventana:

  • SDC ofrece un regalo Bono Viaje (valorado en 500 euros), a la pareja mejor vestida y más glamurosa de la noche.
  • SDC ofrecerá membrecías gratuitas para toda la vida a las siguientes parejas mejor vestidas.
  • SDC hará sorteos de membrecías gratuitas por seis meses y por un año entre el resto de parejas.
  • SDC ofrecerá membrecías gratuitas de tres meses a todas las parejas asistentes, así como artículos promocionales a todos los participantes.

 

·················· PRECIOS ····················

El precio de la entrada para la CABARET NIGHT es el habitual en Oops!, 60 euros por pareja*, con las 4 copas y taquilla incluida.

*Las parejas que estén apuntadas en la lista individualizada de SDC, disfrutarán de la oferta de 50 euros por pareja con las mismas condiciones.

 

·················· DRESS-CODE ····················

Vestimenta de Cabaret, medias, ligueros, plumas, boas, para ellas. Correcto y sobrio para ellos. Ante todo se valorará la elegancia y el glamour en la vestimenta.

+ información

¡No te pierdas esta Fiesta Especial para parejas Especiales! ¡Elegancia y Glamour en Oops!… ¡Sólo en Oops!