Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta del Salón Erótico de Barcelona

Viernes 5 y Sábado 6 de Octubre

Un año más, se celebra el “Salón Erótico de Barcelona”, que cada vez atrae a más público en general pero, sobre todo, a muchas parejitas, interesadas en iniciarse en una forma de entender el sexo cada vez más atrevido y que permita interactuar con otras parejas, para romper definitivamente con la monotonía de la monogamia.

Como cada año, Oops! colabora activamente con los organizadores del Salón:

  • Ofreciendo sus instalaciones para la celebración dela Rueda de Prensa de presentación de todas las actividades del Salón Erótico de Barcelona a todos los medios de comunicación.

 

  • Montando un Stand propio de Oops! en la mejor zona del Salón, justo a la entrada de la zona reservada a intercambio de parejas swingers, para dar a conocer nuestro club a todas las personas que vienen de nuevo al ambiente del Sexo en Barcelona, y para invitarles a nuestras fiestas.

 

¡Y es que las noches del 5 y del 6 de Octubre tendremos la Gran Fiesta del Salón, en Oops!, con la presencia de estrellas y personalidades del mundo del sexo, que se nos unirán para alegrar las noches del Salón en el Club más glamuroso y sexy de Barcelona!

 

*La entrada al Club será libre para todas las parejas que presenten la invitación que habrán podido recoger en el Salón.

+ información

La movida de Barcelona más atrevida está en Oops! ¡En las noches de Oops!