Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta de bienvenida cruceristas

El viernes 27 de Abril

El sábado, 28 de Abril, sale de Barcelona un crucero de turistas, aparentemente normal. Se pasa una semana surcando el Mar Mediterráneo, por la Costa Azul, Mónaco y la costa italiana, para acabar en Roma. Sin que nada lo haga diferente de otros cruceros.

Pero lo que es diferente es que se trata de un pasaje absolutamente singular: Desire Cruises ha organizado este crucero, que viaja con las plazas completas, exclusivamente para parejas básicamente norteamericanas, pero también latinas. Parejas de cierto poder adquisitivo que quieren conocer la magia del Mediterráneo y sumirse en sus encantos.

Y como primera fiesta inaugural del Crucero, han escogido Oops! como lugar ideal (¿dónde, sino?) para que las parejas que van a navegar juntas se conozcan, compartan sus primeras copas, sus primeras botellas, y tal vez empiecen ya  sus primeros coqueteos, hasta las experiencias más sensuales que esperan vivir en estos países latinos que visitarán. 

¡Para todos ellos, Oops! prepara una noche antológica, en una FIESTA increíble!

Y ahí entramos nosotros, para dar la bienvenida a esas 150 parejas que llenarán Oops! de caras nuevas, alegría, ganas de vivir y auténticas ansias de placer. 

¡Para ello, nuestro Club lucirá sus mejores galas! 

Y para todas nuestras parejas habituales que quieran hacer amistades imprevisibles y tener experiencias alocadas

+ información

Excepcionalmente, Oops! abrirá a las 22h (por respeto a los horarios y costumbres de nuestros huéspedes)

¡Y a esa hora empieza la fiesta! ¡Con una copa de bienvenida deferencia de Desire Cruises!.

¡Os esperamos a todos en Oops! ¡Sólo en Oops!