Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta de Año Nuevo 2019

Lunes, 31 de Diciembre

Se acaba este 2018, en el que Oops! se ha consolidado como uno de los clubs swingers más atractivos de toda Europa. Nuestras madrugadas se cuentan ya entre las más glamurosas, y nuestro proyecto es seguir todo 2019 con el mismo nivel de Fiestas y de público. Eso sólo es posible gracias a ti, que nos acompañas cada fin de semana y que te vistes con tus mejores galas para hacer de este Club…

¡El rincón más elegante del Sexo en Barcelona!

Este 31 de Diciembre vais a ser vosotros quienes tiréis nuestra casa por la ventana, porque recibiremos al Nuevo Año con más ganas de alegría, de diversión y de Sexo que nunca. Desde nuestra copa de bienvenida, disfrutareis de todos los encantos de nuestra mansión para lograr otra noche memorable.

Para que podáis tomar las uvas con la familia, el Club abrirá sus puertas a las 0,30 h. de la madrugada, y desde esa hora os esperaremos con todas nuestras ganas de pasarlo en grande. Entre los asistentes sortearemos 2 Botellas de Moet-Chandon, que podréis tomaros con vuestros amigos al amanecer de este nuevo Año..

·········· FIESTA ··········

Inicio de la fiesta: A las 00,30 h.
Entrada por pareja: 80€*

*Incluye: Copa de bienvenida, 4 copas, bolsa de cotillón y taquilla

·········· DRESS-CODE ··········

Elegante y sexy

+ información

¡Os esperamos a todos! ¡Recibir al Nuevo Año en Oops! ¿Dónde, sino?