Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Este verano Oops! te abre las puertas de Cap d’Agde!

El Sábado 7 de Julio

En todo el mundo swinger, “Verano” es equivalente a “Cap d´Agde”, el mítico pueblecito en el que todos los swingers hacen realidad sus fantasías, con sus glamurosas discotecas, sus tiendas de ropa de fantasía y su playa nudista.

Oops! siempre ha estado presente en Cap d´Agde, organizando fiestas y llevando a socios a disfrutar del verano. ¡Pero este año Oops! quiere acercarte a ti, sí, a ti, al Cap!

Y por eso, Jeff, uno de los gestores más conocidos del Cap, va a estar todos los fines de semana del verano en Oops!, para ayudarte a que conozcas cómo ir, a dónde ir, cuáles son los mejores lugares, los mejores momentos… ¡Y para traerte regalos y sorteos, para que te animes a dar el salto!

¡Y sí, claro que sí! ¡Cada find de semana tendremos ofertas de CAP D’AGDE en Oops! para ti!

Pero lo que distingue al Cap es el glamour en la vestimenta y cómo la gente cuida el Dress-code sexy y elegante. Por eso limitaremos nuestros sorteos a quienes cumplan un mínimo Dress-code sexy y elegante.

De momento, te indicamos las ofertas que tenemos preparadas para ti en el mes de JUNIO, y luego seguiremos con julio, agosto, septiembre:

MES DE JUNIO:

Viernes 1 de Junio

PINK NIGHT:

Entre todas las chicas que lleven algún detalle PINK y respeten el dress-code sexy y elegante, sortearemos una Tarjeta Nominativa 2018 de entrada permanente a Cap d´Agde, con Entrada gratuita para la pñlareja afortunada válidsa durante todo el Verano 2018 al campo naturista de Cap d´Agde (Valor real, 300 euros).

+ información

Sábado 1 de Junio

SEXY & GLAMOUR:

Para todas las chicas que vengan vestidas Sexy & Glamour, sortearemos una Entrada de Pareja, o de coche, al Campo Naturista de Cap d´Agde, ¡Y una estancia de pareja de un fin de semana en la RESIDENCIA DE JARDINS DE BABYLONIA, dentro del Cap!!! (Valor real, superior a los 500 euros).

+ información

Viernes 8 de Junio

TRIO IS MY WAY:

En este dia se aceptan los Trios y parejas acompañadas de un chico. Entre todas las chicas vestidas Sexy, sortearemos una Entrada de pareja o Coche al Campo Naturtista de Cap d´Agde. ¡Y una entrada de pareja a la famosa discoteca “Glamour”, dentro del Cap!.

+ información

Viernes 15 de Junio

CORSET NIGHT:

Entre todas las chicas que vengan vestidas en Corset y respeten el dress-code sexy y elegante, sortearemos una entrada de pareja, o de coche, al Camp Naturista de Cap d´Agde, y una entrada libre a la famosa discoteca “Glamour”.

+ información

Sábado 16 de Junio

LUXURY LIFESTYLE VACATION:

Para todas las chicas que vengan vestidas Sexy&Glamour, repartiremos regalos de Goodies y Vouchers de la mítica compañía de Cruceros Swingers “Luxury Lifestyle”.

+ información

Viernes 22 de Junio

TRANSPARENT NIGHT:

Entre todas las chicas que vengan vestidas con ropa transparente y con dress-code Sexy&Glamour, sortearemos una Entrada con vehículo, nominativa permanente para todo 2018, al recinto de Cap d´Agde, ¡y una entrada de pareja a la famosa Sauna “Histoire d´O”, dentro del Cap!.

+ información

Sábado 30 de Junio

SEXY & GLAMOUR:

Para todas las chicas que vengan vestidas Sexy&Glamour, sortearemos una Entrada nominativa de entrada permanente con vehículo al recinto de Cap d´Agde. ¡Y una entrada de pareja a la Fiesta de la Espuma de la mítica discoteca Glamour en el Glamour Beach del Cap!.

+ información

Habrá también regalos de Goodies y Vouchers de la famosa Compañía de Cruceros Swingers “Luxury Lifestyle”! Y luego vendrán las ofertas del Cap d’Adge de Julio, Agosto y …

¡En Oops! ¡Sólo en Oops!