Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Dark Room: La habitación oscura…

El sábado 19 de Mayo

Siempre nos basamos en los ojos como el sentido básico para relacionarnos con los demás, analizamos lo que vemos antes que lo que oímos o tocamos. Pero podemos pensar que el sexo no está sólo en los ojos, también está en las manos, en la nariz, en los labios, en…

¡Sesión no apta para “voyeurs”!

Y sólo cuando nos falta la vista (si es que algún día nos falta), es cuando nos damos cuenta de que los otros sentidos, el tacto, el oído, el olfato, nos aportan mucho más de lo que nos imaginábamos…

Vamos a intentar relacionarnos con los demás sin usar la vista. Vamos a encontrarnos en una habitación amplia, totalmente oscura, a la cual cada pareja ha entrado separadamente (las chicas por un lado y los chicos por otro lado) y en la que vamos a sentirnos solos en medio de otros muchos cuerpos sobre los que a priori no tenemos ninguna información… y esa información sólo podremos tenerla por el tacto y el olfato, porque no se podrá ver ni hablar.

Una música relajante, un arrastrar los pies y los cuerpos por un suelo acolchado, un silencio sólo roto por la música y por los sonidos de los cuerpos. 

Pulseras fluorescentes, de un color para ellos, de otro para ellas, serán la única pista visual de un juego lleno de experiencias más que innovadoras. 

+ información

Como siempre en Oops!, las relaciones que surjan se basarán en el más absoluto respeto entre las personas, pero también en la más absoluta de las libertades. O sea, que cada cual puede proponer cualquier tipo de relación, sin límites, con los cuerpos que se vaya encontrando, siempre y cuando la aceptación sea recíproca.

¡Atrévete a una de las experiencias más inquietantes  y más innovadoras del mundo Swinger! ¡Atrévete a poner en marcha tus otros sentidos y sacar de ellos todas las posibiladas de expresión y de relación como nunca habías pensado que pudieran hacerlo!

¡En Oops! ¡Sólo en Oops! Donde cada vez buscamos nuevas experiencias