Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Vanessa Heels to fuck!

El sábado 13 de Mayo

Transgender Parade

De nuevo, y después del éxito de la fiesta del año pasado, Vanessa Heels vuelve a presentar en Oops! todo su armamento, en una fiesta que no sólo pretende ser erótica, sino convertirse en una referencia de glamour y elegancia, y a la vez absolutamente transguesora.

Porque los tacones son para todos, para todos los que quieran presumir de piernas, de piernas y de ganas de diversión!

01. VANESSA HEELS FOR BITCHES:

Los tacones más atrevidos para cualquier momento del dia. Unos High Heels a la altura de tus ansias de provocar y de generar deseo.

02. VANESSA HEELS FOR SPICY MEN:

Para que ellos puedan unirse también a los High Heels de Vanessa… Para hombres atrevidos y sin complejos, que superan los tópicos y los perjuicios de su tiempo… Para hombre sexys, dispuestos a todo. ¡Porque el sexo también es diversión!

03. VANESSA HEELS FOR SEXY WOMEN TRANS.:

Ellas son diferentes y dispuestas a todo. Y, subidas a sus High Heels serán invencibles, deslumbrantes, y viviremos con ellas ese momento de gloria que nace de su belleza y de ese movimiento increíble de caderas…

04. VANESSA  HEELS TO FUCK:

Este es el momento culminante de la fiesta, el momento del desenfreno, en el que todos se mezclan y todos desfilan, en el que todos despliegan su sensualidad y en el que los sexos se confunden en un “totum revolutum” previo a la gran orgía del sexo colectivo.

Y, para añadir más alicientes a una fiesta de locura, Vanessa Heels regala 1 vale de descuento en la tienda “Only is Love”, en la que, entre otras cosas, podrás encontrar toda la colección de Vanessa Heels. Y podrás usar ese vale del 20% de descuento en cualquier artículo de la tienda, sin limitación alguna, ya sean zapatos, ropa erótica, juegos, etc…

+ información

Porque en Oops! sólo pensamos en crear las fiestas más fantasiosas para hacer realidad tus sueños eróticos más ambiciosos.

En Oops!… Sólo en Oops!